Renuevan todos los consejos comunitarios

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Celaya, Gto.-La Dirección de Desarrollo Social realiza  la reestructuración y conformación de los 65 consejeros comunitarios  del municipio.




Antonio Rodríguez Alvarado titular de la dependencia  confirmó que al momento llevan reestructurado 40 consejeros, y será a finales de la próxima semana cuando se conformen  todos los consejeros comunitarios.




Además indicó que los ciudadanos son los que eligen a sus propios representantes para que a través de ellos, pugnar por las obras prioritarias de sus colonias o comunidades, con lo cual se espera aterrizar obras que mejores la calidad de vida y fortalezcan la infraestructura en este municipio.





 "Estamos ya por terminar de renovar los 65 consejeros comunitarios llevamos 40 y esto nos sirve para que se a la propia gente de la zona rural quien trabaje en los proyectos que hacen falta para sus comunidades y sean considerados , esperamos que en esta semana queden concluidos todos".



Rodriguez Alvarado indicó que aún faltan agrupaciones, y se están realizando los avisos en colonias y comunidades con días de antelación, a través de perifoneo, volantes, con los propios líderes, con el propósito de que la gente tenga conocimiento del día, hora y lugar de donde habrá de desarrollarse la elección.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: