Rentarán maquinaria para relleno sanitario

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2018 a las 13:54

Celaya, Gto.- Álvaro Rivera, coordinador de proyectos de Servicios Municipales mencionó que el municipio tiene un presupuesto de 2.5 millones de pesos para rentar de maquinaria para realizar trabajos en el relleno sanitario a través del área de Servicios Municipales.



“La maquinaria que se está rentando son maquinarias adicionales al tractor sobre ruedas que tenemos, un relleno sanitario requiere dos cosas primordiales un acomodo correcto de la basura y la otra es la comparación para lograr la densidad que nos pide la norma 083”.



El coordinador de proyectos mencionó que con esta maquinaria se podrá compactar de una mejor manera los residuos.



“Para lograr esas dos funciones tenemos el tractor sobre ruedas que mueve los residuos los acomoda y hace una primera compactación y la segunda maquina que estamos contratando bajo renta es un compactador de ruedas metálicas que sirve para darle la compactación final tanto a los residuos como al material de cobertura”.


Una retro excavadora es la tercer maquina que se rentará ya que no se tiene en el relleno sanitario.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: