Renovación de concesiones hasta noviembre

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2016 a las 16:08

Celaya, Gto.- Hasta noviembre concluye el plazo para iniciar el proceso de renovación de los títulos de concesión del transporte público, a fin de concluir con los procesos legales pendientes por amparos y agotar el dialogo con las seis empresas que se niegan a firmar el Acuerdo de Modernización del servicio, así lo señaló el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



"Vamos a avanzando en ello, acercarnos en las empresas que no están de acuerdo en todo el proceso de modernización, hemos cambiado los plazos para agotar el diálogo hasta donde podamos", indicó.



Reconoció que el dialogo con las empresas ha sido lento e inclusive algunas se han negado rotundamente a participar, pero no precisó cuantas ni cuales.



Por su parte, el regidor Israel Herrera Hernández, presidente de la comisión de Movilidad, indicó que ya se concluyó con la revisión de expedientes administrativos y técnicos de las más de 500 unidades, así como el proceso de revisión de rutas donde se determinó licitar 15 nuevas rutas, su mayoría en la zona rural.



Herrera Hernández indicó que la postura se mantiene en que las empresas que no se adhieran a la disposición municipal de modernización no podrá renovar su concesión del servicio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: