René Urrutia podría ser fiscal en Aguascalientes

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2017 a las 18:30

Celaya, Gto.- Luego de que se ventilara que su nombre figura dentro de la quinteta de la que surgirá el nuevo Fiscal General del Estado de Aguascalientes. El actual Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, se dijo respetuoso de los tiempos y del propio proceso que se realiza, así como de la ciudadanía, a la que se debe en relación al servicio que presta. 



“Es un proceso, estaré respetuoso de los tiempos del propio proceso y de la ciudadanía a la que me debo en el sentido del servicio que desarrollo y presto, y en ese sentido también no podemos hacer alguna particularidad ya que el proceso aún no concluye”, dijo.



Ante la pregunta de si su nombre figuraba como uno de los aspirantes más fuertes al cargo por ser hermano de la diputada panista María Cristina Urrutia, o si se trataba de una imposición del gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval, solamente respondió que “no me merece ninguna mención, sólo de respeto por lo que cada quien exprese”, finalizó.




 13 de Marzo de 2017 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: