René Urrutia es nuevo fiscal en Aguascalientes

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2017 a las 16:42

Aguascalientes.- René Urrutia de la Vega, tomó protesta como nuevo fiscal de Justicia del Estado de Aguascalientes.    Previo a la designación, el funcionario presentó su renuncia a la Subprocuraduríaa de Justicia de la Región “C”, donde hasta el día de ayer llevaba las riendas.


De acuerdo a la información proporcionada, el Congreso local eligió casi de forma unánime a Urrutia de la Vega con 25 votos a favor, una inasistencia, y una abstención, esta última por parte de la diputada Cristina Urrutia de la Vega, hermana del nuevo fiscal quien solicitó no votar.  



Luego de la votación, Urrutia de la Vega rindió protesta, a pesar de que la designación se dio en medio de señalamientos donde se hablaba que era una imposición del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.   Aún se desconoce quién tomará el cargo en la Subprocuraduría con sede en Celaya, lo cual podría hacerse oficial en estos días.


14 de Marzo de 2017 a las 15:12


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: