Rendirá cuentas por despido de policías

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2017 a las 17:34

Celaya, Gto; El Secretario de Seguridad César Armando Vázquez Rivera, deberá revelar ante la comisión de seguridad en el Ayuntamiento la razón de las 19 bajas de la policía municipal, el miércoles de la siguiente semana, en donde se espera un informe al respecto, declaró el regidor panista, Israel Herrera Rodríguez, presidente de dicha comisión.



El Edil panista consideró que las bajas no afectan la operatividad de la corporación y que se sigue trabajando con el estado de fuerza que se tiene.



“Todo aquello que no se puede medir no se puede calificar, ni se puede mejorar, ese tipo de acciones que si bien parecen drásticas o severas obedecen propiamente a una mejora continua que tenemos que tener en la corporación”.



A pregunta expresa sobre si el nutrido número de policías despedidos puede representar para la ciudadanía una tropa poco confiable, consideró que cualquier grupo conformado por personas es perfectible y que siempre hay “prietitos en el arroz”.



“al tener vicios, defectos y mañas pero, también al tener virtudes y potencialidades, evidentemente puede afectar una corporación, no hay nada perfecto entonces reconocer esa parte vamos de gane al saber que hay prietitos en el arroz que siempre ponen en entre dicho, se pretende juzgar a una corporación por las personas que a veces hacen las cosas mal”.



Celebró que si las causas del despido masivo fueron irregularidades en el actuar de los ex elementos, se actúe contundentemente y sin tolerancia ante dicha situación.



7 de Agosto de 2017 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: