Remueven a Directora de Ingresos

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2017 a las 19:18

Celaya, Gto.- La ex directora de Ingresos de la Presidencia Municipal Maribel López Martínez fue removida de su cargo por que así lo pidió tras sostener diferencia laborales con la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, así lo indicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.


Cabe mencionar la ahora ex directora de ingresos y ex tesorera municipal en la administración de Rubí Laura López Silva ya realizó la entrega recepción de su área.


El alcalde manifestó que será en el transcurso de la próxima semana cuando se determine a dónde será reubicada la ex titular de ingresos.


"Estamos ahorita buscando una reubicación en el transcurso del día o el próximo lunes yo estaré en la posibilidad de decirles a qué lugar se va a reubicar, hoy ya llega a término su trabajo en la dirección de ingresos y  la tesorera nos solicitó su reubicación, ya que requiere de otros perfiles".


Por el momento en la dirección de ingresos queda un encargado de despacho, en lo que se nombra al nuevo titular.


10 de Febrero de 2017 a las 14:2

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: