Remodelación de la calle del Carmen costará 7mdp

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2017 a las 15:39

Celaya, Gto.-El pasado lunes iniciaron las obras de remozamiento de la calle del Carmen como parte de la tercera etapa del programa Paseo de Guadalupe, con una inversión de 7.8 millones de pesos.




Así lo informó la regidora Adriana Audelo Arana, presidenta de la comisión de Obra Pública en el Ayuntamiento, quien detalló que la inversión del municipio será de 5 millones de pesos y del estado de 2.8 millones de pesos, esto como parte del programa Proderetus.



"Es una obra que le damos continuidad de lo que traemos en Paseo de Guadalupe, Madero y ahora este tramo de Obregón a Juárez; tiene una duración de 120 días por lo cual estaríamos culminándolo en el mes de mayo aproximadamente"?



Las obras serán similares a las realizadas en la calle Guadalupe y Madero donde se cambió el asfalto por pórfido, se mejoró el drenaje y se colocó mobiliario e imagen urbana.



Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre, el director de obras Públicas, Enrique Miranda comentó que se este recurso se habia recordado, ya que era de concurrencia total de 5 millones de  pesos y el estado solo aprobó la entrega de 2.8 millones de pesos.



Por eso, quedaran pendientes obras similares en el Parque Morelos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: