Reiteran que inseguridad no rebasa instituciones

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2017 a las 15:54

Celaya, Gto; A pesar de la ola de violencia por la que pasa Celaya, según el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, la inseguridad no ha rebasado la capacidad de atención de las fuerzas de seguridad del Municipio.


Entrevistado al término de su habitual reunión de los lunes con el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo y el gabinete de seguridad, González González, además de afirmar que no están rebasados por la inseguridad, presumió la coordinación con la que trabajan con la Federación y el Estado.


Lo anterior tras los tres cuerpos sin vida que fueron localizados en Celaya durante el fin de semana en donde se incluye el de Joana Colín Olalde, quien teniendo seis años de vida, fue arrebatada de su familia y asesinada.


“también determinar qué crímenes están relacionados con crímenes de alto impacto y cuáles son por algún otro tipo de consecuencia social que se esté dando” comentó.


Sin responder si en Celaya se está haciendo bien el trabajo de seguridad, afirmó que todos los involucrados en el tema, están siendo constantemente evaluados y que de ser inevitable habría los cambios necesarios en las dependencias.



28 de Agosto de 2017 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: