Reitera Márquez que es un hecho el Parque Urbano

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Celaya, Gto.- Pese a las declaraciones que realizó el Diputado Jorge de la Cruz Nieto respecto a que el Parque Urbano a construirse en la ciudad se quedaría sin recursos, el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez aseguró que sí existe recurso e incluso dijo que este es un proyecto entre el estado y el municipio.



Márquez Márquez dijo que una vez que se cuente con el 100% del proyecto ejecutivo se realizará el anuncio del inicio de la obra , tiempos de ejecución y montos a invertir  pero el proyecto va muy avanzado por lo que no existe riesgo de que se quede solo como una promesa. Además recordó que el municipio irá peso a peso con el estado.


"Ya me comprometi fue público y lo único que necesitamos es el proyecto, va muy avanado, creo que está en revisión ahorita (...) con todo respeto ese tema es entre el municipio y el estado (...) tiene el recurso garantizado y ese es un proyecto con el municipio ".



Hay que hacer mención que esta semana en rueda de prensa del diputado Jorge de la cruz señaló que el parque urbano que se pretende construir en las antiguas instalaciones de la feria podría quedarse sin recursos pues el municipio no ha otorgado a tiempo los documentos necesarios, sin embargo, según las declaraciones del mandatario estatal, la construcción de este parque es un hecho.


16 de Diciembre de 2016 a las 15:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: