Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 164      
   

Celaya, Gto.-Este viernes la candidata del PAN a la presidencia municipal, Elvira Paniagua, lamentó que ‘le hayan llamado la atención’ al delegado del IMSS en Guanajuato, el priísta Sergio Santibáñez por la conversación que sostuvieron el miércoles y en donde acordaron volver a platicar después de las elecciones para aterrizar el proyecto de un nuevo hospital en el municipio.



Esto lo dijo al ser cuestionada sobre el boletín que envió el delegado del IMSS este jueves y en donde descalificó lo dicho por la panista de que ambos coinciden en la necesidad de un nuevo hospital y que colaborarán conjuntamente para hacerlo si ella gana las elecciones.



“No sé si él escribió el documento (boletín), espero que no le hayan llamado la atención por lo que sí platicamos ese día”.



Al final de la firma del pacto de civilidad con los demás candidatos a la presidencia municipal, la candidata del PAN recordó que apenas el miércoles pasado tuvo un encuentro casual con el delegado del IMSS en los estudios del noticiero Así Sucede. 



Volvió a asegurar que sí platicaron el tema del hospital y confió que el delegado cumplirá su palabra y se volverán a reunir en agosto.



“Tuvimos un encuentro casual en un medio de comunicación, nos saludamos y por supuesto que tratamos el tema porque es una de las propuestas que una servidora tiene y que le interesa a todos los celayenses y un servidor público en funciones, como el delegado, debe trabajar en consecuencia y escucharlo.



“Solo esperaría que, como lo comentamos en esa ocasión, nos estemos reuniendo después del primero de julio como lo platicamos ahí”, mencionó.



Respecto a las críticas por este tema de otros candidatos por la Presidencia Municipal de Celaya, Elvira Paniagua les pidió mejor presentar propuestas en lugar de criticar.



“Que se pongan a trabajar los candidatos y presenten propuestas, son gente también con experiencia. No se desgasten haciendo comentarios no positivos sobre una candidata. Mejor vámonos a trabajar y ser congruentes con el pacto de civilidad que acabamos de firmar”, finalizó.

25 de Mayo de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos
Inician proceso para rescindir contrato a Japague
100 días de gobierno… Bajan delitos
¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES