Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 86      
   

Celaya, Gto.-Este viernes la candidata del PAN a la presidencia municipal, Elvira Paniagua, lamentó que ‘le hayan llamado la atención’ al delegado del IMSS en Guanajuato, el priísta Sergio Santibáñez por la conversación que sostuvieron el miércoles y en donde acordaron volver a platicar después de las elecciones para aterrizar el proyecto de un nuevo hospital en el municipio.



Esto lo dijo al ser cuestionada sobre el boletín que envió el delegado del IMSS este jueves y en donde descalificó lo dicho por la panista de que ambos coinciden en la necesidad de un nuevo hospital y que colaborarán conjuntamente para hacerlo si ella gana las elecciones.



“No sé si él escribió el documento (boletín), espero que no le hayan llamado la atención por lo que sí platicamos ese día”.



Al final de la firma del pacto de civilidad con los demás candidatos a la presidencia municipal, la candidata del PAN recordó que apenas el miércoles pasado tuvo un encuentro casual con el delegado del IMSS en los estudios del noticiero Así Sucede. 



Volvió a asegurar que sí platicaron el tema del hospital y confió que el delegado cumplirá su palabra y se volverán a reunir en agosto.



“Tuvimos un encuentro casual en un medio de comunicación, nos saludamos y por supuesto que tratamos el tema porque es una de las propuestas que una servidora tiene y que le interesa a todos los celayenses y un servidor público en funciones, como el delegado, debe trabajar en consecuencia y escucharlo.



“Solo esperaría que, como lo comentamos en esa ocasión, nos estemos reuniendo después del primero de julio como lo platicamos ahí”, mencionó.



Respecto a las críticas por este tema de otros candidatos por la Presidencia Municipal de Celaya, Elvira Paniagua les pidió mejor presentar propuestas en lugar de criticar.



“Que se pongan a trabajar los candidatos y presenten propuestas, son gente también con experiencia. No se desgasten haciendo comentarios no positivos sobre una candidata. Mejor vámonos a trabajar y ser congruentes con el pacto de civilidad que acabamos de firmar”, finalizó.

25 de Mayo de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reúne Toros requisitos para certificación
Nuevo DIF en avance del 70%
Son 2 toneladas diarias de basura en alcantarillas
Desconoce Elvira encuesta donde aventaja Javier
Usabiaga sí apoya a Elvira y a Diego... No a Anaya
Creará Saraí banco de propuestas ciudadanas

 

 

MUNICIPIOS

Priorizará seguridad Hugo Estefanía
Pide Chelis analizar perfiles de candidatos
Ariel promete delegados sin imposición
Visitó Sheffield Padilla sureste del estado
Atendieron autoridades a vecinos inconformes
Pide Hugo no satanizar bar tras ejecución
  • Gob inf
SECCIONES