Rehabilitarán accesos a Celaya

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2018 a las 16:56

Celaya, Gto.- Diversas obras para este 2018 fueron las que anunció el Gobernador Miguel Márquez Márquez, donde destaca la rehabilitación de la avenida Tecnológico, el distribuidor hacia Salamanca, además de la rehabilitación de la avenida México-Japón, acciones a las que se dará continuidad y se comprometió a terminarlas.



Será la próxima semana cuando se lance la licitación para la rehabilitación de la avenida tecnológico, así lo informó el gobernador Miguel Márquez Márquez, “si ya se arregló el Clouthier, también hay que arreglar la avenida Tecnológico, se va arreglar la próxima semana, sale la próxima semana la lictacion, también la obra del acceso hacia Salamanca, esa obra viene con todo”.



Lo anterior lo informó durante su mensaje en la colocación de la primera piedra de lo que será el parque urbano en las antiguas instalaciones de la feria, con una inversión superior a los 140 millones de pesos en una superficie de 4 hectáreas.



En el tema de educación, comentó que Celaya ha avanzado mucho un claro ejemplo es la construcción de la Universidad Tecnológica Laja-Bajío, “albergará a más e 5 mil estudiantes y los chavos tendrán que salir hablado otro idioma”.



“Hemos logrado que 8 de cada 10 guanajuatenses estudien la prepara, ha valido la pena”.



Respecto al tema del ferroférico, precisó que hablo con el delegado de la SCT para atender el tema, señaló que las empresas de Kansas y Ferromex concluirán las acciones, “ya es un hecho lo van hacer estas empresas con recurso privado”.



“Hemos platicado con su gente con el alcalde, porque cuando se cambien las vías aquí tendrán que pedirle recurso al próximo gobernador, en el presupuesto del 2019 tiene que haber recursos para esta avenida central de Celaya, para cuando se cambie el tren se de inicio a esta obra”.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: