Rehabilitan seis avenidas principales

news

Berenice Renteria | 8 de Diciembre de 2016 a las 16:12

Celaya, Gto.- La Dirección de obras públicas rehabilitará seis vialidades en los próximos meses. Estas obras ya iniciaron en las avenida 12 de Octubre, el Eje Nororiente y la avenida Lázaro Cárdenas.


El titular de esta dependencia, Enrique Miranda Carrera, mencionó que estos trabajos constarán en retirar las secciones más dañadas de las vialidades para reencarpetar el asfaltado.


Al momento se trabaja en la 12 de Octubre, de las vías a la calle de Marte; el eje Nororiente, de Prolongación Irrigación a la avenida México-Japón; y en la Lázaro Cárdenas del Libramiento Sur hasta el panteón municipal Sur. Se estima terminar estas obras este mes y en breve comenzar con otras tres.


Las obras que se tienen planeadas son en la avenida México-Japón, a la altura de la colonia Gobernadores; avenida Constituyentes, del puente desnivel hacia la glorieta Álvaro Obregón; y el eje Nororiente de la glorieta Ffundadores a la calle La Cano.


Estas obras tienen un costo aproximado de un millón 400 mil pesos cada una.


8 de Diciembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: