Rehabilitan espacios y calles en la latina

news

Reportero A7 | 10 de Junio de 2020 a las 15:55

Celaya, Gto. - Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Latinoamericana y promover una mejor convivencia, la presidenta Elvira Paniagua entregó dos espacios públicos que fueron rehabilitados, así como dos calles donde se realizaron obras integrales de pavimentación, alumbrado y sustitución de redes de agua y drenaje.



Los espacios públicos que se intervinieron se ubican en la avenida México y en la calle Brasil, esquina con Guatemala, donde se realizaron acciones como limpieza, construcción de trotapista con base de tepetate y gravilla, jardineras, bancas, equipo de gimnasio, juegos infantiles y mantenimiento de áreas verdes.



Las obras se realizaron con una inversión de 233 mil 771 pesos por parte de las direcciones de Desarrollo Social y Servicios Municipales.



Las calles donde se realizó la obra integral son Bolivia y Santo Domingo, donde se pavimentó con concreto hidráulico, se sustituyeron las redes de agua y drenaje y se cambiaron las luminarias por lámparas tipo Led. La inversión en esta obra fue de seis millones 145 mil 197 pesos.



La alcaldesa, acompañada de los integrantes del Comité de Preservación, así como los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Municipales, realizó un recorrido por las obras, previo a la inauguración, cuidando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia.



“Gracias por la confianza pero les pido el compromiso de cuidar sus calles y cuidar sus parques, es lo más importante porque son de ustedes quienes están aquí y van a seguir viviendo aquí. Hay que cuidar nuestras calles, nuestros espacios y en lo que nos toque intervenir como Gobierno Municipal, cuenten con ello también”, dijo la presidenta, en su mensaje a los vecinos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: