Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Rehabilitan espacios y calles en la latina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 325      
   

Celaya, Gto. - Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Latinoamericana y promover una mejor convivencia, la presidenta Elvira Paniagua entregó dos espacios públicos que fueron rehabilitados, así como dos calles donde se realizaron obras integrales de pavimentación, alumbrado y sustitución de redes de agua y drenaje.



Los espacios públicos que se intervinieron se ubican en la avenida México y en la calle Brasil, esquina con Guatemala, donde se realizaron acciones como limpieza, construcción de trotapista con base de tepetate y gravilla, jardineras, bancas, equipo de gimnasio, juegos infantiles y mantenimiento de áreas verdes.



Las obras se realizaron con una inversión de 233 mil 771 pesos por parte de las direcciones de Desarrollo Social y Servicios Municipales.



Las calles donde se realizó la obra integral son Bolivia y Santo Domingo, donde se pavimentó con concreto hidráulico, se sustituyeron las redes de agua y drenaje y se cambiaron las luminarias por lámparas tipo Led. La inversión en esta obra fue de seis millones 145 mil 197 pesos.



La alcaldesa, acompañada de los integrantes del Comité de Preservación, así como los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Municipales, realizó un recorrido por las obras, previo a la inauguración, cuidando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia.



“Gracias por la confianza pero les pido el compromiso de cuidar sus calles y cuidar sus parques, es lo más importante porque son de ustedes quienes están aquí y van a seguir viviendo aquí. Hay que cuidar nuestras calles, nuestros espacios y en lo que nos toque intervenir como Gobierno Municipal, cuenten con ello también”, dijo la presidenta, en su mensaje a los vecinos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES