Regularán uso de suelo a negocios por obra

news

Arlett Cárdenas | 24 de Julio de 2018 a las 17:34

Celaya, Gto.-Para apoyar a los negocios de la calle Madero en el tramo de Río Bravo a Guadalupe donde durante los próximos 150 días habrá obra, el director de Desarrollo Urbano Luis Gustavo Báez Vega dijo que les regularizará el permiso de uso de suelo.



Aseguró que incluso enviará personal a hacer un censo hasta los propios locales.



“Los ofrecimientos que hizo Desarrollo Urbano es hacer un censo de todos los comerciantes y regularizarles su uso de suelo para apoyarlos, ya son usos de suelo al 2040, aquí les vamos a hacer la labor voy a mandar con una ficha, la mayoría son giro SARE, vamos a ir al sitio a sacar la encuesta y podremos otorgarles sus permisos”.



“Y la otra durante el proceso de la obra podrán colocar mantas para poder publicitar sus negocios, que acuérdense que están prohibidas en el centro histórico pero lo vamos a permitir son condiciones diferentes porque va a estar en obra y ya hay otras cosas que irrumpen la calidad visual”.


Sobre la petición de pintura de fachadas dijo que gestionará pero hay pocas esperanzas.



“No lo he considerado porque son programas y acabamos de concluir ese programa, lo que yo les ofrecí es que se buscará otra vez hacer una gestión, pero también que recordemos que son cierres de administración, cierres de gobierno del Estado y los programas se van terminando lamentablemente”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: