Regresó municipio terreno de 3.5 hectáreas

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2017 a las 23:14

Celaya, Gto.- Desde el 2010 la familia Hernández presentó una demanda en contra del municipio sobre el parque bicentenario al haber sido donado 4.5 hectáreas, debido a que venció el plazo sobre lo estipulado para mejora de la zona.



Ignacio Ramírez, director jurídico precisó que ese proceso se llevó hasta las apelaciones y amparo, sin embargo, finalmente se tuvo que hacer la reversión del terreno.



Es por ello que fueron 3.5 hectáreas las que tuvieron que regresar a los propietarios tras no haber cumplido el municipio con la construcción del edificio administrativo.



“El plazo se vencía en el 2015, como se venció el plazo y evidentemente el edifico administrativo no ha sido construido por falta de recursos”.



El jurídico señaló que no hay problema con más espacio en el Parque Bicentenario ya que todo esta en regla conforme al convenio celebrado con los particulares.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: