Regresaría Ángel Reyna al Veracruz

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2016 a las 19:49

Celaya, Gto.- Tras despedirse de la afición celayense hace un par de días, Angel Reyna podría regresar al máximo circuito con el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.



Aunque todavía no es oficial, en el portal del diario RECORD, lo dan como una de las opciones para reforzar el ataque escualo que ya tiene la confirmación de Javier Chuleta Orozco y el defensor Kristian Alvarez como sus primeros refuerzos.



La estrecha relación de Reyna con Fidel Kury propietario del cuadro jarocho y el regreso al banquillo del profesor Carlos Reynoso podrían ser las claves para que Reyna regrese a la liga mx, lo que si es casi un hecho es que Reyna no siga en Celaya ya que pese a la despedida no existe un comunicado oficial de la directiva Celayense en el ques e afirme su salida del club.



Angel Reyna militó en Veracruz en el año 2013 y de ahí tras un par de buenas temporadas paso a las Chivas donde paso sin pena ni gloria y tras su paso por Celaya se convirtió nuevamente en el crack que es, con 6 tantos en la campaña y buenas actuaciones se gano su regreso a la primera división.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: