Regresan Toros a la cancha

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2018 a las 20:14

Celaya, Gto.- Este lunes Los Toros de Celaya regresaron a los entrenamientos para alistar la pretemporada rumbo al siguiente torneo y todo parece indicar que habrá una limpia en el plantel.



La base titular se mantiene con Juan Roldán, Leobardo López, Carlos Galeana, Mario Rizzo, Abraham Riestra, Edson Gutiérrez, Rodrigo López, Facundo Juárez, Luis Pavez y Saúl Tolosa así como algunos juveniles.



Mientras como jugadores como Rodolfo Salinas, Juan Pérez y Alfredo Moreno negocian su continuidad en el club o partir a otro equipo aunque también alguno de los otros jugadores pudiera ser negociado.



La directiva busca tener una plantilla más competitiva tumbó al siguiente torneo con la.intención de lograr el anhelado ascenso al máximo circuito.



Por lo pronto Celaya regreso luego de un largo periodo de vacaciones y el objetivo es uno, llegar lo mejor preparado al torneo venidero para llegar a la liguilla.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: