Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Enero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regresan Toros a entrenamiento
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 71      
   
Celaya, Gto.- Con gran decisión y la idea de superar lo realizado el torneo anterior, los Toros del Club Celaya regresaron al campo de entrenamientos y tuvieron su primera práctica de pretemporada de cara al torneo clausura 2018.



  Después de algunos días de descanso los dirigidos por Ricardo Valiño se presentaron la mañana de éste jueves a la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” para realizar su primer entrenamiento pensando en lo que alcanzarán en la competencia que arrancará en los primeros días de enero próximo.



  Los jugadores aprovecharon estos días de descanso para estar con sus familias, algunos más permanecieron en esta ciudad y trabajaron a buen ritmo el aspecto físico principalmente porque sus deseos son estar a tono a la brevedad.
  Regresaron con buen ánimo, dejando atrás lo que se hizo el torneo anterior, pero con la firme idea de que en el próximo los resultados serán mejores y para ello se trabaja desde ahora.



 De inmediato se metieron a las indicaciones del cuerpo técnico que trabajó éste primer día en el tema físico principalmente y durante los próximos días se practicarán todos los aspectos de pretemporada, entre ellos la realización de encuentros de preparación.



  El Prof. Ricardo Valiño trabajó con sus jugadores durante varias horas y de acuerdo al plan de trabajo que se tiene se mantendrá la tónica los próximos días para que los jugadores alcancen el mejor nivel físico realizando acciones a la par en lo futbolístico.



  Durante viernes y sábado se sumaron los jugadores que debido a la programación de sus vuelos o algún permiso especial no pudieron estar en la práctica del jueves por la mañana, por lo que para el fin de semana se espera tener al plantel completo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Urgidos por victoria
En marzo inauguran museo Octavio Ocampo
Invitan a no replicar mensajes de pánico
Analizan equipamiento y conclusión en Xochipilli
Transparente construcción de centro animal: Lemus
Cruz roja se suma a operativo peregrino

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES