Regresan Toros a entrenamiento

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Celaya, Gto.- Con gran decisión y la idea de superar lo realizado el torneo anterior, los Toros del Club Celaya regresaron al campo de entrenamientos y tuvieron su primera práctica de pretemporada de cara al torneo clausura 2018.



  Después de algunos días de descanso los dirigidos por Ricardo Valiño se presentaron la mañana de éste jueves a la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” para realizar su primer entrenamiento pensando en lo que alcanzarán en la competencia que arrancará en los primeros días de enero próximo.



  Los jugadores aprovecharon estos días de descanso para estar con sus familias, algunos más permanecieron en esta ciudad y trabajaron a buen ritmo el aspecto físico principalmente porque sus deseos son estar a tono a la brevedad.
  Regresaron con buen ánimo, dejando atrás lo que se hizo el torneo anterior, pero con la firme idea de que en el próximo los resultados serán mejores y para ello se trabaja desde ahora.



 De inmediato se metieron a las indicaciones del cuerpo técnico que trabajó éste primer día en el tema físico principalmente y durante los próximos días se practicarán todos los aspectos de pretemporada, entre ellos la realización de encuentros de preparación.



  El Prof. Ricardo Valiño trabajó con sus jugadores durante varias horas y de acuerdo al plan de trabajo que se tiene se mantendrá la tónica los próximos días para que los jugadores alcancen el mejor nivel físico realizando acciones a la par en lo futbolístico.



  Durante viernes y sábado se sumaron los jugadores que debido a la programación de sus vuelos o algún permiso especial no pudieron estar en la práctica del jueves por la mañana, por lo que para el fin de semana se espera tener al plantel completo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: