Regresan celayenses a la feria

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2018 a las 15:02

Celaya, Gto.- Más de 150 mil personas asistieron a la feria de navidad Celaya 2017,  registro preliminar que presentó el patronato de la feria, aseguraron que presentan números negros, sin embargo, será en por lo menos 15 días cuando tengan los resultados finales de esta edición.



“Logramos que la gente regresara a la feria, personas que no iban a la feria que ya tenían tiempo que no iban”.



El programa niños a la feria se superó esta edición se logró reunir a más de 17 mil niños de escasos recursos que no tienen la posibilidad de asistir.



El tema de los sanitarios precisó que  en algunas ocasiones se generaron desperfectos a pesar de las supervisiones que se realizaban, “desagraciadamente a veces una fotografía sin contexto genera muchas opiniones, las quejas que tuvimos respecto al tema de la limpieza no fueron en tanta cuantía, podría decir que en nuestra supervisión sí estuvieron limpios”.



“La proyección estaba para salir en números negros, al tener nosotros esta meta y salir con el compromiso de no adquirir cualquier otro tipo de adeudo, en el cual no se esperaba una mayor utilidad tuvimos que reducir el numero de pesos, el estacionamiento, al alcanzar el número pudimos proyectar número negros”.



De la seguridad dijo que no tuvieron ningún problema tanto al interior ni al exterior del recinto, ya que la coordinación con las autoridades de seguridad y del ayuntamiento.



3 de Enero de 2018 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: