Regresan al triunfo

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2017 a las 23:38

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya regresaron a la senda del triunfo en casa después de dos derrotas seguidas al vencer por 2-1 a Murciélagos dentro de la jornada 12 del torneo clausura 2017 en el ascenso MX.



El conjunto cajetero generó oportunidades para golear pero la falta de contundencia hizo que el equipo sufriera de más.




Al minuto 18' Alfredo "Chango" Moreno adelantó a los Toros con un disparo de larga distancia que era controlable para el arquero pero que al final terminó dentro de las redes para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad el equipo local cedió la iniciativa a los visitantes en búsqueda de generar un contragolpe que matara todas las posibilidades, errores defensivos pusieron en apuros al arquero Roldán, sin embargo no lograron hacer más daño.




Juan Pérez tuvo varias opciones para marcar pero el dorsal siete no dio una esta noche de sábado, su oportunidad más clara un disparo que se estrelló en el travesaño.




Alfredo Moreno tuvo una chance más para ampliar el marcador pero mando su disparo muy cruzado y se la perdió todo parecía que se terminaría con la ventaja mínima pero al 89' Rodrigo López sacó un derechazo de larga distancia para marcar un golazo y poner cifras de 2-0.




Al 91' Nicolás Vigneri descontó tras un descuido defensivo y varios rebotes sacó un disparo para poner cifras finales de 2-1.




Con la victoria Celaya llega a 18 puntos y se pone en noveno lugar de la tabla general, aún fuera de puestos de liguilla y la siguiente semana visitan a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: