Regresa Reyna a los Toros, Rodrigo López a Toluca

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2017 a las 01:08

Celaya, Gto.- Ángel Reyna regresa a Celaya como una de los fichajes bomba más sonados para el ascenso MX para el torneo Apertura 2017.



Después de un pasó por el máximo circuito con los Tiburones Rojos de Veracruz, Reyna regresa a la querencia junto a otro ex Tiburón Leobardo López quien vendrá a consolidar la parte defensiva y que además aporta con goles al ser un buen rematador de cabeza.



El mediocampista chileno, Luis Pavéz proveniente de los Potros de la UAEM y Rodrigo Salinas ex de Santos completan el cartel de refuerzos para los carteros quienes además sumaron renovaciones de David Pérez, Carlos Galeana, Sergio Vega, Kevin Favela, Omar Domínguez, Franz Torres, Mitchel Oviedo y Luis Padilla.



La única baja del cuadro titular es la del mediocampista Rodrigo López quien tendrá su oportunidad en primera división al ser cedido a préstamo con Toluca, el régimen de transferencias aún no termina aunque Celaya todavía tendría la oportunidad de contratar en el mercado extranjero.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: