Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regresa Míchel al Miguel Alemán Valdés
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 365      
   

Celaya, Gto.-De cara al próximo torneo apertura 2019, los Toros de Club Celaya tendrán el primer contacto con su afición en atractivo duelo de presentación contra los Pumas de la UNAM, con ingrediente extra en el retorno de Miguel González “Míchel”, al estadio Miguel Alemán Valdés, donde jugó su último partido hace 22 años.



Alan Achar, presidente de Club Celaya hizo la invitación personal a Míchel en su su retorno al “Miguel Alemán Valdés”, en partido a celebrarse el 3 de julio a las 8 de la noche. “Para nosotros es un gusto que estés de regreso a Celaya, haz dejado mucho para el fútbol y la ciudad que será un gusto que regreses ahora en otra faceta”, le dijo Alan al ahora director técnico de los Pumas, a la vez se entregarle la playera con el bien recordado número 8.



Desde Cancún, el estratega agradeció la invitación y dijo que será un retorno especial  “los recuerdos son imborrables. Estoy muy agradecido por la invitación y para mi es una gran satisfacción que la gente quiere verme en el césped aunque ahora sea en la banca”.



Agregó que fue un año maravilloso “a pesar de que ha pasado tanto tiempo. Estamos encantados de regresar a México, de volver a Celaya. Tengo recuerdos muy agradables de lo que viví ahí y será un gusto regresar”.



Dentro de su calendario de encuentros de pretemporada el equipo celayense enfrentará a los universitarios el miércoles 3 de julio a las 8 de la noche y será el contacto inicial con la afición en un torneo que se espera sea de lo mejor.



El español tiene su primera incursión como estratega en el fútbol mexicano y en su retorno a Celaya en nueva etapa el Club Celaya le brindará un reconocimiento por todo lo aportado en su paso por los Toros de Atlético Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES