Regresa Leonardo López a Celaya

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2020 a las 18:46

Celaya, Gto. - Un viejo conocido de la afición de Celaya, Leobardo López, regresa como refuerzo para afrontar el Clausura 2020 en el Ascenso Mx.



El defensor mexicano, regresa al ascenso con Celaya luego de disputar el torneo pasado con Veracruz, en donde tuvo una campaña difícil al descender y que el equipo quedará desafiliado por la federación mexicana de futbol.



Con 36 años de edad, Leo López será un valuarte para la defensa de Celaya, por su liderazgo y su entrega que lo han hecho siempre un jugador rentable con la camiseta que vista.



Con esto ya suman siete refuerzos que llegan a Celaya para el torneo Clausura 2020 para buscar llegar a la liguilla y buscar el ascenso, Cristian Campestrini, Alan Mendoza, Carlos Guerrero, Ricardo Peña; Bruno Tiago y Elson Dias forman parte de las incorporaciones para los toros.



Aunque se tenía planificado el inicio del torneo la siguiente semana, la descalificación de Loros de Colima retraso el torneo y aun se desconoce cuando vaya a iniciar aunque Celaya tiene en vísperas el juego contra el actual campeón de la Liga Mx,  Monterrey por los octavos de final de la copa.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: