Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regresa Leonardo López a Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 301      
   

Celaya, Gto. - Un viejo conocido de la afición de Celaya, Leobardo López, regresa como refuerzo para afrontar el Clausura 2020 en el Ascenso Mx.



El defensor mexicano, regresa al ascenso con Celaya luego de disputar el torneo pasado con Veracruz, en donde tuvo una campaña difícil al descender y que el equipo quedará desafiliado por la federación mexicana de futbol.



Con 36 años de edad, Leo López será un valuarte para la defensa de Celaya, por su liderazgo y su entrega que lo han hecho siempre un jugador rentable con la camiseta que vista.



Con esto ya suman siete refuerzos que llegan a Celaya para el torneo Clausura 2020 para buscar llegar a la liguilla y buscar el ascenso, Cristian Campestrini, Alan Mendoza, Carlos Guerrero, Ricardo Peña; Bruno Tiago y Elson Dias forman parte de las incorporaciones para los toros.



Aunque se tenía planificado el inicio del torneo la siguiente semana, la descalificación de Loros de Colima retraso el torneo y aun se desconoce cuando vaya a iniciar aunque Celaya tiene en vísperas el juego contra el actual campeón de la Liga Mx,  Monterrey por los octavos de final de la copa.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
Invertirán más de 7 millones en templos
Marchan por Majo tras seis meses de desaparecida
A 2 meses de feria insiste alcaldesa:No hay dinero
A un 80 por ciento obras de la calle Hidalgo

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES