Regresa Elvira a colonia Bonfil

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2018 a las 11:01

Celaya, Gto.- A principios de este año bajo un viejo pino de la polvorienta e irregular calle Presa de la Esperanza de la colonia Alfredo V. Bonfil, la entonces diputada local Elvira Paniagua se reunió con los escépticos vecinos y se comprometió a gestionar los recursos para su pavimentación.



-“La vamos a pavimentar, se van a acordar de mi”, les dijo en ese entonces.



5 meses después y sobre el piso de concreto de la calle y banquetas, Elvira Paniagua regresó para platicar con los vecinos que le agradecieron haber cumplido su promesa y le manifestaron su respaldo para que llegue a la Presidencia Municipal de Celaya.



“Yo veía a las vecinas en ese entonces y pensaba ‘¿por qué estarán tan serias’?, me dijeron que no creían pero les dije que sí se podía porque ya había proyecto, gestioné los recursos y hoy la calle es una realidad”.



Reiteró que para hacer éste tipo de acciones se requiere tener la experiencia para gestionar los apoyos de los diferentes programas que existen y llegar a trabajar de inmediato desde la Presidencia Municipal, pues el tiempo es muy valioso como para todavía llegar a aprender de acuerdo a los tiempos actuales.



“Hoy tengo la fortuna de participar por la presidencia municipal de Celaya y tengo la ventaja que cuando sabemos por dónde tocar puertas, qué pasos lleva una obra  y qué camino se debe recorrer es un poco más fácil las cosas. No se vale llegar a aprender, es tan poco una administración de 3 años que debemos llegar con cosas precisas a atender.



Por ello, reiteró que en su administración además de las calles pendientes de pavimentar en la colonia Alfredo V. Bonfil, se implementará un programa intensivo de pavimentación para las calles que aún son de terracería o empedradas en colonias céntricas de la zona urbana y de las comunidades.



“Me queda claro que en esta colonia quedan pendientes varias calles por pavimentar y lo mismo en otras colonias más de la zona urbana e incluso en nuestras comunidades. Por eso en mi administración vamos a implementar un programa intensivo de pavimentación para disminuir este tema pendiente que tenemos con los celayenses”, mencionó.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: