Reglamento de movilidad sige atrasado

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Celaya, Gto.- El síndico presidente de la comisión de Gobierno, Fernando Sánchez Méndez, indicó que el retraso en la publicación del nuevo reglamento municipal de movilidad es porque esperan la reglamentación estatal para poder alinear las disposiciones.


Aceptó que este 14 de septiembre se cumple el plazo estipulado por la Ley Estatal de movilidad promulgada en marzo para la armonización de reglamentos municipales, pero aseguró que se cuenta con un 95% de avance y el no cumplir con el plazo no repercute en sanciones para el municipio.


“No nos estamos durmiendo en nuestros laureles, lo estamos trabajando. Estamos esperando la publicación de la reglamentación estatal para de alguna seguir nosotros alineando con la estructura que ya viene por parte del Estado, por si nos falta incorporar cualquier circunstancia que nos pueda enriquecer aportarlo”.


Lo que sí aseguró es que la reformas municipales estarán concluidas antes de concluir el año.

12 de Septiembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: