Región Laja-Bajío con déficit de 20 mil viviendas

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2016 a las 13:41

Celaya, Gto.- En la región Laja Bajío se ofertan poco más de cuatro mil viviendas al año, pero el déficit es de 20 mil casas, indicó el presidente de los Desarrolladores Inmobiliarios en Celaya, Jesús Torres Ramos.


A pesar de ello, consideró que las políticas de gobierno en materia de vivienda como la entrega de subsidios, ha permitido el reducir la demanda de casas dado que personas que no tienen acceso a un crédito  o no cuentan con un empleo formal, son beneficiados.


“El tener un manual de que es lo que tenemos que cumplir y la conciencia del desarrollador de dar más por el mismo precio, es lo que va siendo benéfico a la gente, si el subsidio es importante que se amplíe para más beneficiados “.


En números, explicó que de enero a octubre de 2016,  se ha contabilizado la venta de tres mil 531 casas entre los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Villagrán y Cortazar, a través de créditos a trabajadores.


Entre los mismos municipios, por medio de subsidios de gobierno, se sumó una venta de mil 363 casas.


15 de Noviembre de 2016 a las 10:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: