Regidores no se aumentan sueldo pero tampoco baja

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2017 a las 15:36

Celaya, Gto.- El coordinador de la fracción de los Regidores del PRI Jorge Montes informó que sólo el 3.5% del aumento inflacionario es lo que se bajarán de Sueldo, al igual que su compañera de partido Eloísa Cholico como una medidas austeridad.



El edil priista indicó que de momento es la única reducción que se tiene contemplada realizar del salario que percibe mensualmente.



Cabe mencionar que apenas el pasado lunes se dio a conocer que los Sindicos; Regidores y Directores de área de la administración municipal de Celaya habían aprobado aumentarse el sueldo un 3.5% correspodiente a la inflación.



"En la fracción del PRI hemos decidido no aumentarnos el sueldo el 3.5% inflacionario ya que esto es una medida de austeridad, hasta el momento un servidor y la regidora Eloísa Cholico hemos tomado esta determinación".



Por otra parte, el edil del tricolor exhortó a los diputados locales por Celaya Elvira Paniagua del PAN y Jorge de la Cruz, del PRI , a que también se bajen el salario y eviten realizar comentarios de la administración municipal.


11 de Enero de 2017 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: