Regidores Independientes entregan sillas de ruedas

news

Arlett Cárdenas | 12 de Junio de 2019 a las 21:15

Celaya, Gto.- Los regidores de la Fracción Independiente entregaron sillas de ruedas que gestionaron ante la Fundación Vamos México.


Informaron que seguirán recibiendo expedientes de las personas que necesiten este tipo de equipo para hacer más gestiones.



Así lo informó la regidora María de la Salud García Rodríguez, quien estuvo al frente de la gestión a nombre de los regidores de esta fracción, de la que también forman parte Mónica Delgado y Mauricio Hernández.



“Son muchas solicitudes de apoyo las que tenemos pendientes y por ello nos dimos a la tarea de investigar cómo podríamos gestionar más apoyos para las personas que, desde hace tiempo, necesitan una silla de ruedas para poder mejorar su calidad de vida y que hoy fue posible gracias a Fundación Vamos México”.



“Por el momento ya tenemos 20 expedientes por enviar pero seguiremos recibiendo documentos para enviarlos, esperando poder apoyar al mayor número de celayenses para el mes de octubre”, remarcó. 



Las personas interesadas en el programa, pueden acercarse a la Presidencia Municipal a las oficinas de los Regidores Independientes.



De acuerdo con Genoveva de Anda, coordinadora de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales de la fundación, son cerca de 17 años los que tiene trabajando Fundación Vamos México a nivel nacional en beneficio de las personas que más lo necesitan y fue gracias al programa denominado ARCA (A Rodar Con Amor), que se dio la entrega de estas sillas de ruedas.



“Agradecer a los miembros del Ayuntamiento por hacer esto posible, en la Fundación tenemos un principio, que es siempre trabajar de la mano en mejora de todos los mexicanos. El gobierno no puede hacer todo ni la sociedad puede sola”, comentó Fernando Bribiesca, miembro del Patronado de la Fundación, quien también estuvo presente en la ceremonia de entrega en la Presidencia Municipal. 



Además de la entrega de las sillas de ruedas, los regidores de la Fracción Independiente visitarán Centro Fox para recibir capacitación y conocer a otras asociaciones civiles para poder acercarlas a los celayenses.



“El 20 de junio vamos a Centro Fox a un evento de Insuficiencia Renal, vamos a capacitarnos, vamos a conocer otras asociaciones civiles que trabajan el tema y ver qué programas o qué acciones podemos acercar a los celayenses”, finalizó la regidora Salud García.


12 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: