Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidores Independientes entregan sillas de ruedas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 52      
   

Celaya, Gto.- Los regidores de la Fracción Independiente entregaron sillas de ruedas que gestionaron ante la Fundación Vamos México.


Informaron que seguirán recibiendo expedientes de las personas que necesiten este tipo de equipo para hacer más gestiones.



Así lo informó la regidora María de la Salud García Rodríguez, quien estuvo al frente de la gestión a nombre de los regidores de esta fracción, de la que también forman parte Mónica Delgado y Mauricio Hernández.



“Son muchas solicitudes de apoyo las que tenemos pendientes y por ello nos dimos a la tarea de investigar cómo podríamos gestionar más apoyos para las personas que, desde hace tiempo, necesitan una silla de ruedas para poder mejorar su calidad de vida y que hoy fue posible gracias a Fundación Vamos México”.



“Por el momento ya tenemos 20 expedientes por enviar pero seguiremos recibiendo documentos para enviarlos, esperando poder apoyar al mayor número de celayenses para el mes de octubre”, remarcó. 



Las personas interesadas en el programa, pueden acercarse a la Presidencia Municipal a las oficinas de los Regidores Independientes.



De acuerdo con Genoveva de Anda, coordinadora de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales de la fundación, son cerca de 17 años los que tiene trabajando Fundación Vamos México a nivel nacional en beneficio de las personas que más lo necesitan y fue gracias al programa denominado ARCA (A Rodar Con Amor), que se dio la entrega de estas sillas de ruedas.



“Agradecer a los miembros del Ayuntamiento por hacer esto posible, en la Fundación tenemos un principio, que es siempre trabajar de la mano en mejora de todos los mexicanos. El gobierno no puede hacer todo ni la sociedad puede sola”, comentó Fernando Bribiesca, miembro del Patronado de la Fundación, quien también estuvo presente en la ceremonia de entrega en la Presidencia Municipal. 



Además de la entrega de las sillas de ruedas, los regidores de la Fracción Independiente visitarán Centro Fox para recibir capacitación y conocer a otras asociaciones civiles para poder acercarlas a los celayenses.



“El 20 de junio vamos a Centro Fox a un evento de Insuficiencia Renal, vamos a capacitarnos, vamos a conocer otras asociaciones civiles que trabajan el tema y ver qué programas o qué acciones podemos acercar a los celayenses”, finalizó la regidora Salud García.


12 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES