Regidores electos supervisan comisiones

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2018 a las 19:33

Celaya, Gto.- En el penúltimo día de la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, los regidores y un síndico de la que será la administración 2018-2021 acudieron esta mañana a presidencia municipal, para realizar revisiones de las comisiones que formarán parte.


Ente los regidores que asistieron esta mañana a palacio municipal, fue Rebeca Lomelín del PAN, Mauricio Hernández de Independiente y el síndico del PAN electo, Jorge Armengol.


Jorge Armengol Durán, ex jurídico de jumapa y ahora sindico dijo que asistió a presidencia municipal para sostener una reunión con la sindico María Eugenia Mosqueda Nieto para conocer la dinámica que se tiene al interior de a misma.


 “Para ver los pendientes, tener una platica para ver la dinámica que se lleva al interior de la comisión yo como propuesto para la presidencia de la Comisión de Hacienda, y el secretario de la Comisión Mauricio Hernández”.

Respecto a su caso sobre la liquidación que recibió por parte de jumapa, superior a los 360 mil pesos y que un grupo de ciudadanos hayan solicitado a Contraloría que se investigue esta situación, misma que se derivó que probablemente podría regresar hasta 200 mil pesos.


Sin querer abundar mucho en el tema, dijo que lo citaron en calidad de testigo.


 “Vamos a esperar los resultados de investigación como les comenté no está cerrada no quiero caer en responsabilidades no puedo declarar nada”.


8 de Octubre de 2018


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: