Regidores del PRI fuera de supervisión de Impulso

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo aplaudió la creación de la comisión especial del Ayuntamiento para la fiscalización del programa Impulso y la aplicación del empréstito de 350 millones de pesos.



Y aunque aún falta que el alcalde nombre a dos regidores de oposición, descartó integrar a alguno de la fracción del PRI.



"Ellos estuvieron en contra desde el principio yo creo que es ocioso de mi parte hacerles la invitación a ellos ya que no aprobaron el empréstito, no aprobaron las obras, yo creo que sería ocioso".



Reconocio que está Comisión especial es una decisión sabia "porque atiende lo medular  que es la supervisión que es más en la línea de las facultades de los propios regidores'".



Este viernes en sesión de Ayuntamiento se aprobarán los lineamientos de creación y será hasta la próxima semana cuando se nombren a los integrantes de la misma.



30 de Septiembre de 2016 a las 10:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: