Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidores de Morena no acuden a informe
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 402      
   

Celaya, Gto. - Tras el cierre de  Presidencia Municipal y el acceso controlado sólo a personas invitadas, regidores de Morena Bárbara Varela y José Luis Álvarez Alfaro decidieron no presentarse a la sesión solemne donde se rindió el primer informe de la administración que encabeza la Presidenta Elvira Paniagua.



Previamente los regidores habían fijado condiciones para presentarse: primero que se realizara con austeridad y segundo que se hiciera en un lugar público.



Cuando la alcaldesa dijo que sería en el salón de cabildos informaron que decidieron acudir, pero de último momento faltaron porque el acceso fue controlado.



“Nosotros ya habíamos anunciado que de no ser un acto público donde toda la ciudadanía interesada pudiera asistir nosotros no estaríamos siendo parte de esta actividad y bueno aunque el informe se realizó en el edificio de Presidencia Municipal donde no se le puede prohibir el acceso a nadie al llegar esta mañana nos damos cuenta que había que traer un pase, el acceso estaba restringido, me tocó llegar con un grupo de personas y tardé un rato en poder entrar, los mismos trabajadores de presidencia tuvieron complicado el acceso y en congruencia en que debe tener máxima publicidad y no sé si no la han entendido la alcalde3sa y su equipo que se refiere a que todas las personas que tengan el deseo de acceder a esta actividad puedan escuchar de viva voz el mensaje de la alcaldesa y en esta ocasión no fue así”.



Álvarez Alfaro señaló: “Desafortunadamente un lugar público lo hicieron privado, es muy desafortunado, inclusive tengo conocimiento que estaban pidiendo boletos para poder entrar, imagínense cómo está la situación. La mayoría de personas que estaban aquí abajo eran servidores públicos, eran funcionarios, trabajadores de dependencias, entonces creo que se perdió la situación de abrirlo al público, las personas que tendrían que estar aquí estaban afuera, es por ello que tomamos la decisión de no acudir a la sesión solemne”.



Dijo que decidió acudir a su oficina a trabajar, y que no escuchó el mensaje de la alcaldesa porque no cree que difiera mucho de lo que les presentó por escrito.



Respecto a que la presidenta hizo un llamado a la unidad dijo que es algo por lo que han pugnado como regidores porque la inercia del oficialismo ha segregado a un grupo de regidores.



9 de Septiembre de 2019 a las 15:02


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES