Regidora del PRI levanta la mano para el 2018

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Celaya,Gto.- Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI dijo que ha demostrado el trabajo realizado en beneficio de la población, señaló que se podría enfrentar el reto sobre la posibilidad de perfilarse para arrebatar la alcaldía a los panistas en el 2018, comentó sentirse capaz de desempeñar el cargo.



"Necesitamos un celayense o una celayense que vea por el verdadero desarrollo de nuestro municipio y que quiera detonar para todos un verdadero bienestar hombre o mujer, yo estoy aquí para servir a Celaya  lo hago y lo he hecho desde cualquier trinchera en la que he estado, en la academia preparando a los jóvenes universitarios, lo he hecho en el litigio porque tengo desde que egrese prestando servicio de asesoría gratuita, tengo una vocación de servicio y de ayuda porque es lo que se me inculco en mi casa desde que nací".



"No veo porque no podamos enfrentar un reto que profesionalmente nos permita seguir contribuyendo para el beneficio de los y las celayenses".



El tema no se ha abordado en el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, señaló que han sido varios años los que se ha rumorado que podría contender para un cargo.




"La efervescencia política del momento los tiempos políticos ya están, hace unos cuantos días se da arranque al proceso electoral 2018 y como eso desde hace tiempo se viene sonando que si la reelección de Ramón Lemus, se viene sonando las aspiraciones desde el inicio de la gestión del gobierno municipal".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: