Regidora asegura arreglará espacios deportivos

news

Berenice Renteria | 28 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Celaya, Gto.- Eloisa Cholico regidora del Partido Revolucionario Institucional PRI y Presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte en el Ayuntamiento informó que ya trabaja en proyectos para realizar arreglos en todas las unidades deportivas de las 65 comunidades del municipio.



"Todas las comunidades tienen canchas de fútbol y están en malas condiciones, algunas, así que vamos a empezar por arreglar las canchas y darles el uso por las que fueron creadas".



Además mencionó se tiene en proyecto construir escuelas de fútbol en las comunidades de San Juan de la Vega y San Miguel Octopan ya que estas son las comunidades más grandes y poder integrar a los jóvenes a la cultura del deporte y dejen a un lado las adicciones.



"Hay un proyecto excelente con los niños de las comunidades para hacer una escuelas de fútbol en todas las comunidades yo pretendo empezar con San Juan de la Vega, San Juan de la Vega y San Miguel Octopan son las más grandes, tenemos una deportiva que realmente no esta siendo utilizada como debe de ser y ahí tenemos muchos niños y jóvenes que son los se tienen problema de drogadicción"



También opinó que para este proyecto es necesario que se capaciten a las personas de las comunidades que estén interesados en realizar un torneo  para capturar la atención de sus hijos para evitar que caigan en los vicios.



"Esto debe de ser poco a poco y debe quedar permanente para todos los años, queremos hacer un torneo que esté en las comunidades y que se hagan escuelas, que se capaciten a las propias personas de las comunidades que estén interesados porque hay algunos que si quieren, pero lo principal es tener un lugar donde puedan jugar y esos niños que ahorita tienes 10 años, 12 años no los podemos dejar porque al rato lo único que ven es que toman cerveza. Entonces vamos a meternos a trabajar con ellos"

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: