Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidora Angélica Ramírez da positivo a Covid-19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 227      
   
Celaya, Gto. - Este miércoles la regidora Angélica Ramírez Barba, dio positivo a Covid-19, infirmó el Secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García.



Es el segundo miembro del Ayuntamiento que contrae el virus del Sar-Cov-2 y desarrolla la enfermedad de Covid-19. El primero fue el morenista Urie Pineda Soto.



“Informarles que la regidora Angélica Ramírez Barba se practicó el examen de Covid-19 y dio positivo, hoy le avisaron y está en resguardo domiciliario, platiqué con ella y está bien dentro de lo que cabe y me autorizó a hacerlo público ante los medios y el Ayuntamiento ya está informado”, expuso Arias García.



El funcionario dijo que todas las sesiones de Ayuntamiento han sido a distancia por lo que el contagio ocurrió fuera de presidencia.



Dijo que la Secretaría de Salud es la que determina, una vez que un funcionario da positivo, a quien más de su equipo harán pruebas.




“Hace ya varios días los regidores están a distancia utilizando la nueva tecnología y eso lo tiene que determinar medicina del trabajo a quién más hacen pruebas, pero ya se están tomando las medidas”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES