Regidora Angélica Ramírez da positivo a Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 26 de Agosto de 2020 a las 16:18

Celaya, Gto. - Este miércoles la regidora Angélica Ramírez Barba, dio positivo a Covid-19, infirmó el Secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García.



Es el segundo miembro del Ayuntamiento que contrae el virus del Sar-Cov-2 y desarrolla la enfermedad de Covid-19. El primero fue el morenista Urie Pineda Soto.



“Informarles que la regidora Angélica Ramírez Barba se practicó el examen de Covid-19 y dio positivo, hoy le avisaron y está en resguardo domiciliario, platiqué con ella y está bien dentro de lo que cabe y me autorizó a hacerlo público ante los medios y el Ayuntamiento ya está informado”, expuso Arias García.



El funcionario dijo que todas las sesiones de Ayuntamiento han sido a distancia por lo que el contagio ocurrió fuera de presidencia.



Dijo que la Secretaría de Salud es la que determina, una vez que un funcionario da positivo, a quien más de su equipo harán pruebas.




“Hace ya varios días los regidores están a distancia utilizando la nueva tecnología y eso lo tiene que determinar medicina del trabajo a quién más hacen pruebas, pero ya se están tomando las medidas”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: