Regidor Uriel sí firmó pacto, no lo cumplirá

news

Arlett Cárdenas | 26 de Marzo de 2019 a las 13:41

Celaya, Gto.- El regidor de Morena Uriel Agustín Pineda Soto reconoció que durante la campaña firmó un pacto con su suplente Julio Juárez Nieto para en caso de llegar a la regiduría dejarle el cargo al año y medio, dijo que no lo cumplirá tras revelarse el acuerdo.



“Hoy me encuentro cumpliendo mi función de regidor llegué efectivamente por la plataforma de Morena, es el trabajo al que me debo como ciudadano y como representante de esta parte de la sociedad”.



“Las cuestiones de tratos probablemente de caballeros o de hombre a hombre es otra cosa, sin capacidad legal y queda más a la cuestión de dos particulares”.



Se le pregunto porque firmó este pacto y dijo que fue un proceso que se dio en el momento de la campaña y no aclaró a qué obedeció.



“Son formas por tratar de integrar gente al trabajo, puede haber diferencias de opiniones pero hay que sumar cuando se trata de un proyecto para bien”, justificó.



Se le cuestionó si no faltó a la ética dado que fue electo para 3 años y él pactó algo contrario, en respuesta reveló que hay más personas que firmaron ese tipo de pactos.


Cuando se le preguntó si cumpliría este pacto de caballeros dijo: “El pacto de caballeros también tiene algunas partes que habría que ver si las cumplió la otra parte, entre esas era la discreción”.



Se le preguntó si estará los 3 años y dijo: “Voy a cumplir el periodo por el que fui electo, sí”.


26 de Marzo de 2019 a las 13:41

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: