Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidor Uriel sí firmó pacto, no lo cumplirá
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 325      
   

Celaya, Gto.- El regidor de Morena Uriel Agustín Pineda Soto reconoció que durante la campaña firmó un pacto con su suplente Julio Juárez Nieto para en caso de llegar a la regiduría dejarle el cargo al año y medio, dijo que no lo cumplirá tras revelarse el acuerdo.



“Hoy me encuentro cumpliendo mi función de regidor llegué efectivamente por la plataforma de Morena, es el trabajo al que me debo como ciudadano y como representante de esta parte de la sociedad”.



“Las cuestiones de tratos probablemente de caballeros o de hombre a hombre es otra cosa, sin capacidad legal y queda más a la cuestión de dos particulares”.



Se le pregunto porque firmó este pacto y dijo que fue un proceso que se dio en el momento de la campaña y no aclaró a qué obedeció.



“Son formas por tratar de integrar gente al trabajo, puede haber diferencias de opiniones pero hay que sumar cuando se trata de un proyecto para bien”, justificó.



Se le cuestionó si no faltó a la ética dado que fue electo para 3 años y él pactó algo contrario, en respuesta reveló que hay más personas que firmaron ese tipo de pactos.


Cuando se le preguntó si cumpliría este pacto de caballeros dijo: “El pacto de caballeros también tiene algunas partes que habría que ver si las cumplió la otra parte, entre esas era la discreción”.



Se le preguntó si estará los 3 años y dijo: “Voy a cumplir el periodo por el que fui electo, sí”.


26 de Marzo de 2019 a las 13:41


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pintan fachadas con 2 millones de pesos
Orarán por seguridad…
Cierran paso en Portal Colunga
Julio récord de robo de autos con violencia
Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo
Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES