Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidor sí irá a informe al ser en Presidencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 477      
   
Celaya, Gto. - Sí acudirá el regidor de Morena José Luis Álvarez al primer informe de gobierno de la administración 2018-2021, al considerar que se cumple con su exhorto de austeridad y hacerlo en un lugar público al elegir como  recinto la Presidencia Municipal.



“Me parece que cumple con lo que nosotros no estábamos exigiendo sino que era un exhorto que estábamos haciendo, me parece que al realizarse en Presidencia se cumple con el tema de austeridad y que Presidencia es por excelencia un lugar público, entonces yo no tendría ningún problema en estar acudiendo al evento”.



Dijo que hasta ahora no tiene detalles del formado del informe, tampoco si habrá pronunciamiento de las fracciones como ha ocurrido en años anteriores.



“Al igual que ustedes también nosotros nos llevamos una sorpresa ayer cuando se anunció la sede de dónde se iba a realizar, respecto a esa situación evidentemente a quién se invita o no compete a la alcaldesa y nosotros respetamos. No tenemos ningún detalle simplemente la información de la sede y eso es todo”.



“Desconozco si se nos dará la oportunidad (de hablar), no tenemos la  información de cómo se va a realizar, no sabemos si nos van a sentar como en sesión ordinaria o sentados en las butacas, yo creo que hasta ese día sabremos cómo se va a llevar a cabo el evento o no sé si el fin de semana la alcaldesa de los detalles de cómo se va a realizar”.



“Vamos a buscar a la Alcaldesa para que nos informe un poco la situación pero respecto a mi presencia aquí estaremos”.



Agregó que no existe problema en que a la ciudadanía se le permita el paso y que se le dé preferencia por encima de invitados especiales.



En tanto la regidora Bárbara Varela coordinadora de Morena dijo aún analiza si acudirá debido a que la solicitud es que fuera en un lugar al aire libre.



Agregó que hasta ahora no le han informado si las fracciones tendrán permitido hacer alguna expresión ya que desde Comunicación Social no le han solicitado ningún mensaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES