Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidor del Verde no aprueba informe
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 190      
   

Celaya, Gto. - Tras no aprobar el documento del Segundo Informe de Gobierno, el regidor del Partido Verde, Juan Carlos Oliveros, expuso que las carencias informativas y de análisis del documento a discusión, no permiten conocer con certeza el grado de cumplimiento general del programa de gobierno.


Por ello se refirió a los datos arrojados por el sistema de monitoreo de avance de metas, que administra el IMIPE.
Dijo que hay dependencias con avances mínimos que merecen cambiar a sus titulares.


“A partir de estos datos, podemos establecer que al día de hoy a transcurrido el 52 por ciento de la vida del programa de gobierno de Celaya, por lo que el grado de cumplimiento de metas de las diferentes dependencias y entidades, tendría que oscilar idealmente sobre ese porcentaje”. 


“Ahora bien, en promedio, la administración municipal lleva un 50.4 por ciento de cumplimiento lo que significa, de entrada, un atraso”. 


“Sin embargo, a pesar del buen desempeño de algunas áreas, hay otras que destacan por su bajo rendimiento como las siguientes: la Dirección Jurídica 18 por ciento; el Instituto Municipal de la Juventud 19.8 por ciento; Oficialía Mayor 29.2 por ciento; Patronato de la Feria 22.2; el Instituto Municipal de vivienda 30.6 por ciento; Policía Municipal 38.9, PC y Bomberos 35.4; Servicios Municipales 47.3; Tránsito y Policía Vial 43.7; Fiscalización 35.8; Medio Ambiente 37.1; INFOPOL 47.8; Movilidad y Transporte 36.3 por ciento”.


El regidor dijo que es necesario cambiar a los titulares que no han mostrado compromiso.


“Es evidente que, en estos dos años, se han obstaculizado las propuestas en materia de evaluación que bien pudieron servir para corregir, a tiempo, el rumbo del gobierno.


 Tristemente no hubo voluntad para hacerlo y ante esta realidad innegable, estamos obligados a cambiar sin excusas y lo más pronto posible, a todos aquellos titulares de las direcciones que muestran un bajo desempeño y un endeble compromiso con los objetivos y metas de esta administración”. 


“La decisión está en sus manos. Los cambios son necesarios, Aún hay tiempo, aún hay esperanza. Mi voto será en contra, porque no podemos avalar el atraso, la indiferencia y la incertidumbre”. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES