Regidor de Morena será candidato a diputación loca

news

Arlett Cárdenas | 9 de Abril de 2021 a las 15:33

Celaya, Gto.- El regidor de Morena, José Luis Álvarez Alfaro, informó que esta mañana realizó su registro ante el partido como Candidato a Diputado Local por el Distrito XV (Celaya-Tarimoro).



Esto luego de que fue informado por la Comisión Nacional de Elecciones que fue ganador de la encuesta realizada por el instituto político a fin de definir los candidatos a Diputados Locales en Guanajuato.      



En un mensaje difundido en redes sociales, Álvarez Alfaro, agradeció a los militantes y simpatizantes por apoyar el proyecto e invito a los otros aspirantes y sus seguidores a sumarse a su candidatura para trabajar de manera conjunta ya que señalo “la meta es consolidar la cuarta transformación”. 



José Luis Álvarez Alfaro informó que una vez que se defina su registro ante la autoridad electoral local solicitara licencia para separarse del cargo de Regidor para dedicarse a la campaña.



En su caso al ser el suplente de la regiduría y por el tiempo de la licencia no será necesario llamar a nadie a ocupar el cargo pues la ley electoral señala que se llamara al suplente en las licencias de dos meses en adelante. 



Álvarez es militante fundador de Morena desde 2013, es Licenciado en Derecho y se encuentra estudiando la licenciatura en contaduría Pública.



Es el cuarto regidor que se irá a hacer campaña, antes su compañera Bárbara Varela que busca la diputación federal por el distrito 12; la independiente Salud García que busca ser síndica por el PAN, y el panista Aldo Velázquez que busca repetir como regidor en el Ayuntamiento.


9 de Abril de 2021 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: