Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Regidor anuncia que donará mes y medio de sueldo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 164      
   
Celaya, Gto. - Para destinarlo en apoyos de alimentos a personas de escasos recursos, el regidor Mauricio Hernández Mendoza se convirtió en el primer edil de Celaya en anunciar la donación de su salario ante la pandemia del COVID-19.



El regidor fue más allá de las promesas hechas hasta ahora que hablan de un mes de suelto, y dijo que entregará mes y medio de salario y que lo comprobará.



La promesa la hizo en un video que colgó en sus cuentas de redes sociales que textualmente señala: 



“La gran crisis que hoy enfrenta la humanidad nos debe motivar a ser la mejor versión de cada uno de nosotros, hoy reitero el compromiso de donar por lo menos el equivalente a un mes y medio de mi sueldo como servidor público y destinarlo principalmente a apoyos en alimentos a quien más lo necesita y apoyar iniciativas ciudadanas que tengan alto impacto para enfrentar esta contingencia. Me comprometo además a hacer públicas las evidencias de dichas donaciones”.



Hernández Mendoza señala en su mensaje que lo más importante es que ante la contingencia las personas valoren lo que realmente tiene importancia.



“Lo más difícil está por venir y la siguiente es la parte más importante de este mensaje: le quiero pedir a cada uno de ustedes que no olvidemos que en algunas semanas volveremos a tener la dicha de saludarnos de mano, de platicar en persona, de vernos a los ojos de frente como siempre lo hemos hecho, de abrazar a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestra familia”.



“Estoy seguro que llegado ese momento estaremos más fortalecidos porque le volveremos a dar el gran valor que tiene a cada una de nuestras relaciones personales, y espero que reflexionemos también que tenemos que corregir la forma en que nos hemos relacionado con el medio ambiente y todo ello nos haga ser una mejor sociedad, mucho ánimo y mucha fortaleza”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NOTA-ROJA

Adultos mayores con quemaduras por incendio
Matan a uno, hieren a otro y queman auto
Lo asesinan en boulevard Torreslanda
Vinculado a proceso por robo y secuestro
Localizan cuerpo baleado de hombre en León
Asesinados en auto en Villas del Bajío
  • Estado inf
SECCIONES