Regalarán más tarjetas SIBE

news

Reportero A7 | 21 de Julio de 2017 a las 20:58

Celaya, Gto.- Carlos Ruiz León, director de Movilidad y Transporte, declaró que habrá tarjetas SIBE disponibles de manera gratuita desde el lunes 24 y hasta el 31 de julio, la cifra de las mismas dependerá de la demanda.


Durante la primera semana de entrega de tarjetas del sistema de prepago para el transporte público, conocidas también como tarjetas SIBE, se lograron entregar mil de ellas en forma gratuita a la población que acudió al módulo ubicado en el patio de la Presidencia Municipal, explicó el funcionario.



Tras negociaciones con la empresa NRTEC, el director anunció que al llegar al tope inicial de mil tarjetas gratuitas expedidas se han podido gestionar por parte del Gobierno Municipal un número aún no especificado de los mismos plásticos, teniendo como fecha límite el día 31 de julio para su expedición en el mismo módulo.


Será a partir de este lunes 24 de julio cuando comience nuevamente la entrega de tarjetas SIBE en el palacio municipal, pero el director adelantó que una vez llegada la fecha límite se dará por concluido este programa de entrega de tarjetas sin pago por el
plástico.



Los horarios de entrega seguirán siendo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando credencial de elector con fotografía y CURP, “sería cuestión de tres minutos mientras se les entrega su nuevo plástico”, refirió Ruiz León.


21 de Julio de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: