Refuerzos de peso

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2017 a las 18:51

Celaya, Gto.- Fernando Espinoza, quien ya entrenaba con los toros se convirtió en el último refuerzo de los Toros de Celaya de cara al torneo clausura 2018 en el Ascenso Mx y se sumó a Emmanuel "Tito" Villa así como al regreso de Rodrigo López.



Celaya aun tendrá a finales de diciembre para contratar a algún jugador del mercado externo al fútbol mexicano aunque es poco probable ya que son pocas las bajas que tuvo el plantel, tan solo la salida del arquero Guillermo Pozos y el regreso a la primera división de Angel Reyna con los diablos rojos de Toluca.



Celaya aposto por engrosar su medio campo con la llegada de Fernando Espinoza y Rodrigo López aunque en esta posición ya se tiene a varios como Rodrigo Salinas, Ignacio Torres y Luis Pavez por lo que no se descarta que alguno de estos jugadores pueda salir aunque ya no sería en el mercado mexicano.



La delantera es la que preocupaba ante la falta de gol y con la renovación de Alfredo Moreno y la llegada de Tito Villa, ambos serán garantía de goles para el clausura 2018 aunque la edad de ambos será un tema a considerar debido a la velocidad con la que se juega en el ascenso.


INFORMACIÓNRELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/celaya/fichaje-bomba-para-celaya/">Fichaje bomba para Celaya


http://articulo7.net/noticias/celaya/angel-reyna-al-toluca/">Ángel Reúna aToluca



15 de Diciembre de 2017 a las 18:47

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: