Refuerzan operatividad con "Caballo de Acero"

news

Reportero A7 | 29 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Celaya, Gto.- Personal de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, dio inicio al dispositivo de seguridad "Caballo de Acero", con el fin de reforzar las actividades operativas que se implementan en la ciudad.



En el operativo, participan 30 elementos de ambas direcciones, a bordo de vehículos tipo motocicleta, mismos que realizan recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la comisión de delitos, así como faltas al reglamento de tránsito, verificar que las unidades no excedan los límites de velocidad establecidos, y mantener la paz social.



Las células que integran el dispositivo, operan de manera conjunta y se encuentran distribuidos en puntos estratégicos del municipio para brindar una atención inmediata, ante cualquier hecho que pueda presentarse.



Este operativo forma parte de las estrategias diseñadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a efecto de contar con una mayor presencia, haciendo uso del equipo tecnológico y recursos con que se cuentan en beneficio de la población.



El dispositivo estará funcionando de manera permanente, y aleatoriamente estará incorporándose como apoyo a otros dispositivos de seguridad que ya se encuentran vigentes en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: