Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Refuerzan operatividad con "Caballo de Acero"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   
Celaya, Gto.- Personal de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, dio inicio al dispositivo de seguridad "Caballo de Acero", con el fin de reforzar las actividades operativas que se implementan en la ciudad.



En el operativo, participan 30 elementos de ambas direcciones, a bordo de vehículos tipo motocicleta, mismos que realizan recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la comisión de delitos, así como faltas al reglamento de tránsito, verificar que las unidades no excedan los límites de velocidad establecidos, y mantener la paz social.



Las células que integran el dispositivo, operan de manera conjunta y se encuentran distribuidos en puntos estratégicos del municipio para brindar una atención inmediata, ante cualquier hecho que pueda presentarse.



Este operativo forma parte de las estrategias diseñadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a efecto de contar con una mayor presencia, haciendo uso del equipo tecnológico y recursos con que se cuentan en beneficio de la población.



El dispositivo estará funcionando de manera permanente, y aleatoriamente estará incorporándose como apoyo a otros dispositivos de seguridad que ya se encuentran vigentes en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya
Pérdidas 17 mil millones por desabasto de gasolina

 

 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES