Reforzarán operativo de verificación

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2017 a las 17:51

Celaya, Gto; Debido a que sólo se ha cumplido con la mitad de la meta, durante el mes de diciembre se incrementarán los dispositivos que realiza la dirección de medio ambiente, aunque en lugar de multas económicas sólo se realizarán llamados de atención.


Así lo refirió el titular de medio ambiente, Gastón Peña Maldonado quien señaló que actualmente realizan dos por semana, sin embargo de los 120 que deben de hacer únicamente han hecho 66.


Explicó que durante el último mes del 2017 “haríamos más, sobre todo que hay mucha afluencia de personas alrededor del municipio de las comunidades sobre todo y queremos darles oportunidad de que ellos conozcan también que deben de cumplir con ese tipo de situaciones en cuanto a la verificación vehicular que es un beneficio para todos”.


Consideró que del mes de julio a la fecha que iniciaron las revisiones la respuesta de los automovilistas ha sido buena y aunque van 670 infraccionados, cada vez es menor el número de vehículos que circulan sin ser verificados.


“Va repuntando el informe que nos daban en el orden de municipios sigue estando Celaya entre los tres primeros en cuestión de verificación de automóviles, eso nos beneficia porque recuerden que parte de ese pago que hacen por el engomado se va al Fondo Ambiental en el cual podemos acceder para bajar recursos”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: