Reforzaran equipo de radiocomunicación a policías

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2017 a las 20:48

Celaya, Gto.-En comisión de seguridad pública, se informó sobre la aprobación de asignación de recursos para la compra  de equipo de radiocomunicación por 470 mil pesos para la policía municipal.



Así lo señaló el presidente de la comisión, el regidor Israel Herrera precisó que se compran 150 pilas para los equipos de radiocomunicación y 100 antenas.



El regidor manifestó su inconformidad contra hel director de la corporación, Santos Juárez Rocha pues se atendió su petición para la mejora del equipamiento y el director no atendió la petición de presentarse ante la comisión a informar sobre las acciones que realizan en la corporación.



"Solicitaron el apoyo, los señores regidores lo brindaron lo que esperamos es reciprocidad y esperamos lo mismo".



La inasistencia del jefe policiaco se justificó en que se encontraba en trabajo de campo pero no se informó con anticipación a la comisión.



"No me avisó, yo hablé para constatar si venía o no venía y no vino. Acostumbra (dejar plantado) no solamente a mi sino a varios compañeros, es una lastima de verdad".




24 de Mayo de 2017 a las 19:55

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: