Reestructuran operatividad policial

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2018 a las 13:53

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad local, Juan José González,  prefirió no hacer comentarios en relación a si la mujer que fue ejecutada en compañía de una infante de sólo 4 años el sábado pasado en la comunidad de Rincón de Tamayo, contaba con antecedentes panales, esto porque la información forma parte de la investigación que se inició.



“Estos son datos de la carpeta de investigación, estaríamos hablando de temas que obran en el expediente, por esto no podemos dar a conocer más sobre el tema”, dijo el funcionario ante la pregunta sobre el tema.



También dijo que ya se realiza una reestructura en la operatividad que se hace, aunque no  confirmó si esto obedece a los  recientes hechos de violencia que se han dado.



“Nos reunimos como todos los lunes en el gabinetes de seguridad, el día de ayer domingo estuve en una reunión con las áreas operativas para reajustar algunos movimientos de la estrategia, desde la semana pasadas se han estado haciendo ajustes y se van a  seguir realizando”.



Por último y al preguntarle sobre cuándo se dará el nombramiento del nuevo coordinador operativo de la Policía Municipal, mencionó que “ese es un tema que le corresponde al director, pero el coordinador operativo debe de ser una persona capaz, uno de los mejores perfiles dentro de la corporación, que tenga acreditados los exámenes de control y confianza, y sobre todo que cuente con  capacidad, y conocimientos para desempeñar esta tarea“, terminó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: