Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reestructuración para vigilar en comandancia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 263      
   

Celaya, Gto.- Con la reciente puesta en operación de la Comandancia de la Avenida Las Torres y la próxima apertura de la comandancia de San Juan de la Vega será necesario reestructurar la policía para asignar elementos a todas las áreas como son: comandancia norte, pípila y estas dos nuevas instalaciones, informó el Secretario de Seguridad, Juan José González González.



“Se estará haciendo una reestructuración de las 3 comandancias donde se dividirán el personal para que puedan estar operando, tanto la de Pipílila, delegación norte y la de San Juan de la Vega”,



El Secretario informó que la comandancia de Avenida las Torres opera con Policías Auxiliares, y que la de San Juan de la Vega ya sólo revisan detalles de la construcción y esperan que obras públicas la entregue.



“La comandancia de la zona nor poniente se activó el miércoles (de la semana pasada), ya se encuentra laborando el personal de  Policóia Auxuiliar, tenemos alrededor de 210 elementos de Policía Auxiliar que habrán de estar laborando en los diferentes turnos en esa comandancia, estará también dotada con unidades propias que estarán sumándose a la operatividad de zonas específicas como es el desarrollo de la Policía Auxiliar”.



“La de San Juan de la Vega el director me manifestó que hicieron un recorrido, está por entregarse, no se ha entregado en su totalidad, todavía traen algunas cuestiones administrativas que no le corresponden a la Secretaría pero estaremos en estos días poniéndola en marcha ya a trabajar”.



13 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Joven grave tras golpiza de policías
Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES