Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Redes sociales mal informan a la sociedad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 467      
   

Celaya, Gto.- Las redes sociales es un elemento adicional que a veces no se dice la verdad, así lo calificó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, es por ello que exhortó a la población a ser prudentes en lo que se pública respecto al tema de la seguridad.


“Hoy existe un elemento adicional que son las redes sociales y las redes sociales hay veces que no necesariamente están diciendo lo que está ocurriendo, el responsable de quien sube algo a las redes sociales es la propia persona en esto si pediría a la ciudadanía que fueran prudentes y que no subieran algo que no corresponde a una realidad”. 



Lo anterior al ser cuestionado si se comunica a la ciudadanía sobre el tema de la seguridad, precisó que se realizan mesas de trabajo al respecto y se va avanzando al respecto.



“Yo creo que ustedes son uno de los canales que nos ayudan a informar a la ciudadanía y consideramos que estamos informando de manera oportuna a la ciudadanía en lo general en lo particular hemos estado trabajando en las mesas de seguridad en reuniones de todas las diferentes agrupaciones con asociaciones de la propia sociedad civil y vamos avanzando en ello”.



7 de Noviembre de 2017 a las 13:19


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad

 

 

NOTA-ROJA

Difunden video de robo a Mac Store en León
Tenía 20 años la ejecutada en San Elías
Abandonan cadáver de mujer en autopista
Ejecutado sobre autopista Querétaro - Salamanca
Encuentran cadáver dentro de tambo
Dos muertos y tres heridos durante madrugada
  • Gob inf
SECCIONES