Redes sociales mal informan a la sociedad

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Celaya, Gto.- Las redes sociales es un elemento adicional que a veces no se dice la verdad, así lo calificó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, es por ello que exhortó a la población a ser prudentes en lo que se pública respecto al tema de la seguridad.


“Hoy existe un elemento adicional que son las redes sociales y las redes sociales hay veces que no necesariamente están diciendo lo que está ocurriendo, el responsable de quien sube algo a las redes sociales es la propia persona en esto si pediría a la ciudadanía que fueran prudentes y que no subieran algo que no corresponde a una realidad”. 



Lo anterior al ser cuestionado si se comunica a la ciudadanía sobre el tema de la seguridad, precisó que se realizan mesas de trabajo al respecto y se va avanzando al respecto.



“Yo creo que ustedes son uno de los canales que nos ayudan a informar a la ciudadanía y consideramos que estamos informando de manera oportuna a la ciudadanía en lo general en lo particular hemos estado trabajando en las mesas de seguridad en reuniones de todas las diferentes agrupaciones con asociaciones de la propia sociedad civil y vamos avanzando en ello”.



7 de Noviembre de 2017 a las 13:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: