Recursos limitados pero buenos resultados

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 16:21

Celaya, Gto.- Adriana Elizarraraz, Diputada Federal, indicó que el 2017 se lograron buenos resultados, como la construcción de dos polideportivos, parques de convivencia y reactivar la deportiva del Romeral. 



A pesar de que fue un año complicado para obtener los recursos, la diputada, recalcó que se logró realizar diversos trabajos en beneficio de Celaya. 



"Cerramos con un año muy interesante donde los recursos estuvieron limitados pero al final del día llegan al municipio terminamos con la consolidación de los polideportivos con una inversión de 30 millones en ambos con el inicio de la construcción de la cancha de futbol en el parque Xochipilli todos los días que circulamos en Irrigación el avance que se da concluimos con la inversión en la cancha de futbol en el Instituto Tecnológico de Roque con la inversión en las  escuelas".



En e ámbito educativo se logró mejorar la infraestructura de 16 escuelas con más de 8 millones de pesos. 


"Creo que este año será lleno de retos enfrentamos un proceso electoral que muchas complica el ámbito de los recursos malamente yo así  lo veo ya que los recursos deberían llegar de manera efectiva a los municipios, sin embargo, por este proceso electoral pues a veces tardan en llegar ya no son liberados por intereses de algunas personas". 


Los parques de convivencia se encuentran en Galaxias del Parque, Valle Residencial y otro en la zona norponiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: