Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Recurso federal frenó clínica del IMSS: Lemus
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 320      
   

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus aseguró que durante su gestión el hospital del Imss que se ha solicitado para Celaya no se ha hecho por falta de recursos federales y no por falta de terreno.



Esto luego de que hace unos días la candidata del PAN Elvira Paniagua señalara que se reunió con el delegado del seguro social Sergio Santibañez y que éste le dijo que fue la falta del terreno fue lo que frenó el proyecto.



“Nosotros atendimos la petición inicial mediante oficio del propio Seguro Social, a partir de ello donamos el terrenos, ellos nos hacen ver que crece el proyecto y necesitan media hectárea más, la media hectárea existe.“Ahora hubo una reunión con el Director del IMSS donde estuvieron presentes empresarios y los presidentes de León, Irapuato, Salamanca y Celaya para ver dentro de toda esta área que es lo que se podía realizar y se llegaron a conclusiones, la primera que el proyecto de Celaya no estaba pero que se tomaría en cuenta. Nosotros tenemos documentos que sí estaba, para nosotros lo importante es que la ciudadanía cuente con este servicio de salud y el terreno siempre estará disponible en las medidas que se nos solicite”.



Dijo que el terreno no es una excusa válida porque el propio Mikel Arreola siendo Director General del IMSS señaló la falta de recursos.



“Mikel Arreola nos dijo textualmente está el hospital de León, y las de atención familiar que se están realizando en Celaya y la extensión de Irapuato y adicionalmente se está realizando la de Querétaro, hoy no hay recursos para Celaya, así lo dijo y de esto pueden dar constancia los empresarios que estuvieron ahí, se ha seguido insistiendo por los empresarios y el municipio, hay disponibilidad del municipio para que esto se dé, es nuestro deseo que se dé, hay terreno en suficiencia para satisfacer la demanda que nos presentaron”.



Dijo que insistirán en el hospital y que el terreno no es ningún problema.


31 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa

 

 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
  • IACIP inf
SECCIONES